964103874
Seleccionar página

Para empezar todos los negocios se están volviendo digitales, con esto no quiero decir que desaparezcan las ventas como las conocemos sino que además del canal ya conocido por todos nosotros, las ventas por medio de tienda online serán mucho mas comunes, a continuación describo algunas ventajas de tener una tienda online o una página web .

Sabiendo esto es bueno entrar desde el inicio de este cambio para llegar obtener una cuota mayor de mercado ya que no todos empezaran por este canal tu serás uno de los primeros y tendrás cierta ventaja a la hora de empezar a vender.

ventajas de tener una tienda online

Hay mas temas para lograr mas ventas por internet

Ahora no quiero decir que tener una web las cosas se solucionaron y empezarán las ventas automáticamente, pero si lograrás presencia de marca y eso es bastante para empezar, ahora para poder vender mas desde internet se necesita de una trabajo de marketing, el cual si ya tienes una base de clientes será mas fácil lograr ventas con tarjeta de crédito o débito.

Ahora que ya sabes el beneficio principal de tener una web te doy algunas ventajas importantes:

  • Presencia en Internet
  • Vender con tarjeta crédito y débito
  • Llegar a muchos mas clientes en otros distritos, otras ciudades y porque no otros países
  • Los visitantes no dependerán de tu horario de trabajo para comprar tus productos, pueden comprar las 24 horas al días
  • Podrás publicar fotos, descripción de tus productos editarlos, agregar o quitar productos

Bueno hay muchas mas ventajas, pero estas son las principales.

Mantén una relación con tus clientes

Con una página web puedes obtener una relación mas cercana con tus clientes, quizá no podrán llegar a tu tienda pero pueden comprar desde tu tienda online con tarjeta de crédito o débito, o quizá por depósito bancario, lo bueno es que tu clientes ya hizo la compra desde tu tienda en línea.

Además al tener esa confianza con los clientes ellos comprarán mas productos mucho mas rápido ya que hicieron la primera compra y les cumpliste y volverán una y otra vez mientras les des una buena atención.

Ofertas y promociones

Otro punto importante son las promociones y descuentos que puedes ofrecer a tus clientes, por ejemplo existen los cyberdays que son ofertas para comercios electrónicos, en las cuales puedes hacer descuentos especiales para tus clientes.

Y no es necesario que sean dias especiales, puedes hacer promociones todas las veces que quieras, ponte un caso particular en el que tengas bastante stock de algún producto y ocupa espacio en tu almacén, entonces para liberar ese espacio necesita desocupar ese stock, entonces puedes ofrecer una oferta a todos tus clientes, por ejemplo por la compra de tus productos desde nuestro sitio web obten un 40% de descuento en este producto para las primeras 100 personas por ejemplo.

Que obtuviste haciendo esta oferta, vendiste mas productos, desocupaste el espacio del almacén, y también fidelizaste a tus clientes y seguro que ganaste algunos clientes más al hacer esta oferta, por que tus clientes siempre pasaran la voz a sus amigos y familiares si una oferta es demasiado buena para perderse esa oportunidad y lo harán porque confían en tu negocio.

Además, se puede crear concursos y encuestas para saber los gustos de tus visita, para de esa forma, obtener los correos de los visitantes, se después crear ofertas especiales solamente para tus suscriptores que respondieron las encuestas, y son mejores potenciales compradores, porque ya te dijeron lo que buscan comprar.

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

Ahora si lo que quieres, es apoyo para tu negocio digital contactanos

También te puede interesar:

Qué es WordPress

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas