964103874
Seleccionar página

Diseño Web

Trabajamos contigo, para diseñar la página web, para tu negocio o servicio

Queremos alinear nuestros objetivos con los tuyos, para saber que quieres obtener con la página web, es decir quieres vender por internet, o quizás quieras mostrar a mas personas los servicios y productos de negocio.

 

Nos enfocamos en páginas webs administrables

Una página web autoadministrable, es una página a la cual le puedes ir agregando o editando contenido, sin la necesidad de contratar a un diseñador o programador para hacerlo, el cliente puede agregar o editar contenido, es decir tú que estás leyendo.

 

 

Y esto es importante, porque siempre querrás mostrar mensajes o información, a tus clientes de los nuevos servicios o productos, que salgan al mercado desde tu negocio.

 

 

Y para que la web sea sea autoadministrable, usamos el cms, más conocido y en el que el 40% de las páginas web en el mundo usa, el cual es WordPress.

 

 

Te enseñamos paso a paso a como administrar tu página web  

Nuestro trabajo no termina en el diseño, de la página web y la entrega, te asesoramos y enseñamos, cómo administrar tu página web, te mostraremos paso a paso como agregar, editar contenido a tu página web.

 

 

Y si tu página es una tienda virtual , e-commerce o marketplace,  te enseñaremos cómo administrar, agregar y editar los productos en la tienda, así como agregar las fotos de los productos y agregar otras fotos adicionales, si así lo necesitas.

 

 

Nos encargamos de todo el diseño, pero nos interesa que también aprendas cómo usar las herramientas, para que no, nos necesites todo el tiempo para administrar tu negocio digital, queremos ser tus socios si nos lo permites.

 

  • Diseño web para tu negocio
  • Emprendimiento, o tienda en línea.
  • Diseño web corporativo
  • Diseño de servicios
  • Diseño de tiendas ecommerce (cobra con tarjetas visa y mastercard)

 Elige el servicio que mas se te acomode, haz clic aqui

 

 

Además de los servicios de diseño web, también ofrecemos servicios, que potenciarán las visitas a tu web :

 

 

 

SEO

 

El SEO, es importante para que los buscadores encuentren tu página, y finalmente los visitantes lleguen a tu sitio web, ahora no te voy a mentir, y decir que aparecerás en las primeros resultados de busqueda de Google.

 

Pero si te puedo que decir,  mejoraremos la cantidad de visitas a tu página web de forma orgánica, lo quiere decir que no necesitarás invertir en anuncios de google o facebook, para tener visitas a tu sitio web.

 

 

Dicho esto, el trabajo en SEO es un trabajo lento y constante, que toma tiempo, para poder ver resultados debemos trabajar al menos unos 6 meses, como mínimo, para empezar a ver las visitas fluir constantemente.

 

 

Puede que tome menos tiempo, pero no es lo que normalmente sucede, 6 meses es un tiempo mínimo, para tener y ver resultados, es decir, recibir visitas a tu sitio web orgánicamente.

 

 

Es una trabajo lento, pero que te generar muchas alegrías, a largo plazo

 

¿ porque ?

 

 

Porque ahorrarás mucho dinero, en anuncios de google ads y facebook ads, ya que tus visitas serán continuas y sin invertir más dinero.

Elige tu plan SEO, haz clic aquí

 

 

 

Correo Corporativo

 

 

Si quieres dar una buena impresión, al enviar una cotizacion de tu producto o servicios a otras empresas, el correo corporativo te ayudará a dar, esa buena impresión.

 

 

Si todavía no tienes una web, pero envías cotizaciones a otras empresas, o negocios importantes, un correo corporativo es la solución alterna a una página web.

 

Elige cuantos correos contratar, haz clic aquí

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas