964103874
Seleccionar página

Para explicarte que es wordpress es un sistema con el cual puedes crear un pagina web, profesional, sin necesidad de mucho codigo, aunque dejame decirte que para casos profesionales si necesitaras código.

Como dato, debo decirte que WordPress es el sistema con el cual varias empresas en todo el mundo tienen creadas sus paginas web, es muy famoso porque se adapta a diferentes necesidades, sea que quieres una web para tu empresa, un blog o quieres una tienda en linea (e-commerce).

Que necesitas para tener una web:

Bueno eso ya lo respondi en un articulo anterior, pero te lo detall rapidamente, tres cosas :

Hosting

Dominio

CMS (WordPress)

Con esos tres elementos puedes crear una pagina web

Y eso es todo dirás, bueno basicamente, es lo menos que necesitas, debes saber cómo usar las herramientas para poder hacer una página web, y si tienes algo de conocimiento básico, puedes hacer una web que funcione en la que puedas mostrar información

Ahora si quieres un diseño mejor, mas elaborado, con detalles, con el funcionamiento correcto en cada uno de los elementos necesitas darle horas de aprendizaje y practica, o tambien puedes contratar un diseñador web, para que te se encargue de todo.

La ventaja de WordPress es que tu como administrador de la página web, puedes agregar o editar los artículos de tu blog, de la página de inicio, y de los productos (en caso tengas una tienda en línea)

Y dirás de que me sirve a mi poder editarlo, bueno es fácil, puede agregar, quitar o modificar elementos de tu pagina web, cuando tu quieras, pero ademas de eso, no tendrás que pagar al desarrollador de la pagina web por alguna nueva modificación básica.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que una web, necesita un hosting y dominio, como indique antes, y esos son pagos recurrentes, normalmente es un pago anual.

Ahora también puedes obtener el servicio de alquiler como el desarrollo de uno solo, y así olvidarte de tener que manejar la pagina web, conectarlo con el hosting y aprender, hay servicios que te brindan todo en uno solo.

Con todo eso dicho, creo haberte aclarado que es WordPress.

Ahora si lo que quieres, es apoyo para tu negocio digital contactanos

También te puede interesar:

Cómo subir productos a Woocommerce

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas