964103874
Seleccionar página

Para responder que es una página web responsive, es fácil, significa que una página web es adaptable o se mejora dicho se puede visualizar bien en tablets y celulares.

Lo cual es mejor para el usuario final, porque pueden ver tu página web desde su celular o tablet, entonces por consecuencia tienen más visitantes.

que es una pagina web responsive

LLega a mas personas con una página web responsive

Bueno creo que el principal objetivo es llegar a mas personas, es decir más visitas a tu página web, sea desde una laptop, pc, tablet y celular sin problemas

Lo que aumenta las posibilidades de que las visitas a tu página web aumenten por la cantidad de visitas que podrías lograr si tu página web fuera responsive.

Además existe la posibilidad de que algunas personas solo cuenten con la posibilidad de tener un celular y si ese el caso, estan llegando a un publico nuevo que solo podria encontrarte si accede desde su celular, y si tu página web no fuera responsive (adaptable a celulares y tablets), estarías perdiendo la oportunidad de llegar a ellos también.

¿Cuesta más una página web responsive?

No realmente, no debería en realidad ya que es un servicio que beneficia tanto a desarrolladores como al cliente, al cliente porque puede llegar a más personas y por el lado del desarrollador brinda un mejor servicio al cliente sin tener que cobrarle más, lo que se traduce en más ventas.

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

También te puede interesar:

Ventajas de tener una tienda online o una página web

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas