964103874
Seleccionar página

Que es seo, si tal vez te haz preguntado como yo al inicio, te explico rápidamente para que sirve.

Sirve para que Google, encuentre tu página web y lo muestre en los resultados de busqueda, suena sencillo verdad, bueno lamentablemente no lo es tanto.

Para eso hay que hacer un trabajo constante y metódico, que no todos estan dispuestos a realizar.

Te explico..

Lo que se hace en seo es encontrar las palabras que las personas están buscando actualmente en el buscador de Google sobre el producto o servicio que estas ofreciendo o quieres ofrecer.

Una vez que encuentras esas palabras clave, lo que se hace es crear artículos en tu página web insertando esas palabras clave dentro de los artículos

Para que Google vea que hables de ese tema y te tenga en cuenta para indexar tu página web en los resultados de su buscador.

¿ Que es seo ?

¿ Que es seo ? es un trabajo metódico

Ahora no es solo insertar las palabras porque si, sino que tiene que existir un sentido lógico para que esas palabras estén en ese artículo, si vas hablar de carros, y tu palabra clave es de computadoras no tiene sentido ingresar esa palabras clave.

En otras palabras, o en otra forma de decir tus artículos deben ir de acuerdo a las palabras clave que las personas buscan.

También entra un tema de copywriting que en la mayoría de casos y servicios web, no toman en cuenta y que a mi parecer es tan importante como la búsqueda de las palabras clave.

Ahora esto es un proceso lento, pero que te brindara muchas ventajas en un futuro próximo, un trabajo de SEO como mínimo para que dé resultados es de 6 meses.

En todo ese tiempo se analizan las palabras clave que pueden ser de beneficio para tu negocio, empezando por el análisis de la competencia, obteniendo las palabras clave que ellos ya están usando.

Luego de obtener esas palabras clave, se comparan la cantidad de búsquedas que esa palabra obtiene en el buscador de Google, y eligen las que más búsquedas tienen en el mes.

Ahora que ya tenemos las palabras que tienen más búsquedas en el mes, se filtran las palabras clave que tienen, menos competencia, me explico, las palabras clave al tener mas personas usandolas es mas dificil de conseguir que Google nos muestre en los resultados.

Entonces nuestro objetivo es encontrar palabras clave que tenga muchas busquedas y tambien poca competencia, esa es la clave de todo este juego, y el que encuentra esas palabras clave primero, es el que gana asi de simple es el juego de SEO.

Después hay tecnicas, tacticas , estrategias y herramientas que puedes usar, pero el todo se basa en encontrar y usar las palabras clave con poca competencia y muchas búsquedas, de eso se trata el SEO.

La ventaja del SEO es que es una trabajo que realizas periódicamente bien, y que te dará frutos, pero ademas de eso, no necesita de mucha inversión desde un inicio.

Ahora si lo que quieres es ir mejorando en la búsqueda de palabras clave deberás ir usando diferentes herramientas gratuitas y de pago eventualmente para poder hacer un buen trabajo de análisis de palabras clave de la competencia y de las búsquedas de resultados de palabras en Google.

Ese es el juego, si aprendes bien cada técnica, o te especializas en análisis de la competencia o en clasificar las palabras clave, estarás bien y podrás empezar fácilmente a encontrar palabras clave de calidad.

Quieres contratar servicios de seo y ahorra tiempo para dedicarte a las ventas, contrata mis servicios aquí

Te gusta navegar en Facebook, hazte fan en nuestra pagina de facebook haz clic aquí

Te puede interesar:

Como indexar un página web en google

Ahora si lo que quieres es apoyo para tu negocio digital contactanos

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas