964103874
Seleccionar página

Para responderte porque necesito una pagina web es principalmente porque es un medio masivo y relativamente más barato que otros medios de comunicación como la radio o televisión he incluso el periódico a largo plazo, puedes llegar a más personas y por lo tanto lograr más visitas para tu negocio.

porque necesito una pagina web

Ejemplo de porque necesito una página web

Ahora una página web puede ser la presentación de tus servicios como servicios de carpintería, medicina, abogados, ojo no digo que ofrezcas servicios desde tu página, aunque no es mala idea, pero si puedes recibir solicitudes, preguntas, consultas, quejas (siempre hay uno), que podrías responder directamente desde tu laptop o celular.

Pongamos un ejemplo, alguien necesita mañana temprano ser atendido de urgencia en tu consultorio, suponiendo que eres un doctor, pero ya nadie responde el teléfono porque ya son las 10 de la noches y tu consultorio cierra a las 8pm.

Lo que podría hacer tu cliente tiene dos opciones:

  1. Enviar un mensaje mediante el formulario de tú página web y solicitar que lo atiendan en la mañana, claro esperando que tengas un cupo disponible y respondan muy temprano el mensaje.
  2. Y esta opción es más práctica y me gusta más, es la posibilidad de que el visitante pueda hacer su propia reserva para el día de mañana a las 9am, todo desde su computadora.

Hablando de la segunda opción, es una ventaja que tienen solo las páginas web y aplicaciones ya que esta atendiendo las 24 horas del día, sin necesidad de que tú o tus empleados atiendan al visitante directamente, sino que es un autoservicio realmente.

Funciona como un sitio en el cual puedes hacer reservas tu mismo, puedes revisar la disponibilidad de horario de atención de la semana y desde el lado del consultorio puede indicar las fechas disponibles y mostrarlo a sus clientes, esta es la razón por que necesitas un página web.

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

Puedes leer también:

3 características de una página web

Ahora si lo que quieres, es apoyo para tu negocio digital nos puedes contactar, para trabajar juntos en tu proyecto

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas