964103874
Seleccionar página

A continuacion te dare una lista de las pasarelas de pago que puedes usar para tu ecommerce, principalmente ecommerce, aunque también se pueden la venta de productos digitales como música, ebooks y otros más como venta de tickets y muchas otras opciones más.

Primero están las pasarelas de pago del Peru, si son las más difíciles de encontrar a mi entender, ya que las pasarelas de pago internacionales son bastante conocidas, para esto busque entre una gran variedad de datos e información y publique las mas conocidas.

Ahora no es que recomiende alguna de ellas, es solo una lista de pasarelas de pago del Perú, que puedes usar en tu ecommerce, ya será cuestión de que evalúes cuál es el que más te conviene.

En la lista he agregado métodos de pago como Yape, porque encontre que tambien se pueden agregar a la pasarela de pagos de una página web, no es la manera más común de implementación porque entiendo se hace mediante el código QR, y a menos que visiten la tu tienda desde un celular, no le veo otra ventaja.

En esa lista esta empresas nacionales que en algunos casos he leido varios comentarios de que el servicio no es tan bueno como uno esperaría, sobre todo en la atención al cliente, y es por esta razón que no lo agregue a la lista, esta empresa es culqui, esperemos que mejoren el futuro próximo.

Finalmente agregue una lista de pasarelas de pago internacionales, como paypal, que es bastante conocida por todos los que navegamos por internet ya desde un buen tiempo, lo malo con esta pasarela es que solo acepta pagos en dólares y otras monedas como pesos mexicanos, pero no acepta todavía soles, esperemos que esto cambie en los próximos años.

También muestro en la lista, otras pasarelas de pago alternativas a Paypal, las cuales también son muy buenas, tendrias que fijarte en las comisiones de cada una de ellas como para tener una idea de tus costos antes de instalar y configurar las pasarelas de pago, tambien fijate en el servicio al cliente que ofrecen, es importante saber eso, me lo agradecerás al final.

Y como un buena alternativa para cobrar en soles con una pasarela de pago de internacional esta mercadopago, es una buena alternativa, si vendes o compras en mercadolibre desde ya un tiempo, ya lo has usado, es la misma experiencia de usuario que obtuviste en mercadolibre, es decir, podrás implementarlo en tu ecommerce.

La configuración de la pasarela de pago es bastante simple, solo copiar y pegar código y listo, las instrucciones son bastante claras y simples, es una de las ventajas que tiene esta pasarela de pago.

Ahora como no todo puede ser perfecto, en el caso de mercadopago, he visto un solo problema, es que si por ejemplo instalas en Perú, la pasarela de pago y digamos un cliente de cualquier ciudad del Perú compra, todo bien no hay problema, pero si por ejemplo te quieren pagar de Colombia o Argentina, hay algunos problemas con aceptar los pagos o tambien puede que el tipo de cambio no te sea tan conveniente.

Pasarelas de pago peruanas:

Yape

pasarelas de pago

pasarela peruana, comprada por bcp (https://www.viabcp.com/canales/yape?&ds_rl=1282408&ds_rl=1287606&ds_rl=1287606&gclid=EAIaIQobChMI8e7K6_uk6wIVEAWRCh3ooQwxEAAYASAAEgJFvvD_BwE&gclsrc=aw.ds)

suscripción: no cobra

comisión:   no cobra

Tukuy (https://tukuy.club/)

“Somos una plataforma con la que puedes crear links personalizados para cobrar a tus clientes en línea con tarjeta, sin comprar aparatos ni tener web ni app.”

suscripción: 0 , 10, 15 , 30 dolares al mes

comisión: no cobra

tunki (https://interbank.pe/tunki-bono-380/#!lq-pd-2)

pasarela de pago de interbank

suscripción: no cobra

comisión: no cobra

culqi (https://culqi.com/)

suscripción:

comisión:

4.30%  + $0.30 + IGV    (PARA LAS TARJETAS EMITIDAS POR BANCOS LOCALES)

3.99%  o  4.50   (PAGO EFECTIVO)

pagoefectivo (https://pagoefectivo.pe/pe)

No acepta pagos de tarjeta de crédito, lo que hace es generar un código con el cual cliente va a su banco y hace el deposito personalmente

suscripción:

comisión:

(no hay información de costos a menos que indiques cuanto es el monto de ingreso de tu tienda en línea, luego ellos evaluan si pueden integrarse con tu negocio, y te fijan una comisión de pago por venta)

Pasarelas de pago internacionales:

Mercadopago (https://www.mercadopago.com.pe/)

Método de pago, creada por mercadolibre, marketplace internacional

suscripción: no cobra

comisión

3.99% + S/ 1.00 (no incluye IGV)

3.79% + S/ 1.00 (no incluye IGV)

paypal (http://paypal.com/)

Pasarela de pago, no acepta soles

suscripción: no cobra

comisión  5.4% + $30

payu (https://peru.payu.com/) (paylatam) (https://colombia.payu.com/tarifas/)

suscripción: no cobra

comisión

Perú: (4.59 % + S/ 1,50) + IGV 18%

Pay-me (https://pay-me.com/)

suscripción: no cobra

comisión

4.15% + 1 sol

niubiz (https://www.niubiz.com.pe/soluciones-corporativas/)

un agente te contacta, no dan el precio directamente

Niubiz (https://desarrolladores.niubiz.com.pe/)

Es otra alternativa que puedes usar, lo interesante es que es desarrollada por VISA

Muchas gracias por leer este articulo, lee más artículos:

¿ Porque necesito una página web ?

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas