964103874
Seleccionar página
para que sirve una pagina web

Es una pregunta que he visto a muchos nos hacemos al inicio, cuando recién iniciamos y no sabemos que ventajas puedo tener al tener una página web para mi marca o negocio.

Bueno ahora que ya tengo mas de 4 años de experiencia usando páginas web, creo que puedo aclarar y darte una idea clara de para que sirve una página web.

Empiezo primero por lo clásico, que seguramente haz escuchado y puede sonar a cliché pero es cierto, aquí va, es porque tu marca o empresa estará en línea las 24 horas del días los 365 días del año

Y si no te vasta con tener un empleado que trabaje por ti ese tiempo casi completamente gratis, no se que mas puedes pedir.

Ahora puedes recibir preguntas de tus clientes en una mayor cantidad, puedes responder sus preguntas desde el formulario de contacto o en los comentarios.

Puedes escribir sobre las características y sobre todo los beneficios de tu producto o servicio una sola vez y las personas que visiten tú página pueden verlo una y otra vez sin tener que repetirlo uno por uno.

También si ya quieres automatizar todo el proceso, puedes vender desde tu página web implementando un carrito de ventas que acepte pagos en línea o pago efectivo, o depósito bancario.

Eso es básicamente para que sirve una página web, estará mostrando tus productos en línea las 24 horas del día y puedes agregar o modificar los servicios y productos que quieras.

Para que sirve una página web

  • Es barato
  • Trabaja las 24 horas del día
  • Mostrara las características de tu producto o servicio todo el tiempo
  • Si ya te animas a vender en línea, puede vender y recibir tus pagos con tarjeta de débito o crédito

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

Para finalizar si te convenciste de que necesitas una página web y estas seguro que necesitas una página web.

Puedes solicitarme el desarrollo de tu página web aquí, escríbeme y te ayudo.

Sígueme en Facebook y entérate de nuevos artículos y servicios

Puedes leer también:

Porque necesito una página web

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas