964103874
Seleccionar página

Las páginas web para turismo ofrecen una variedad de beneficios para el turista final, puede información de los tours, pasajes, habitaciones de hoteles, o pueden ser todas ellas.

Lo importante es que el mensaje este claro y muestre los servicios que ofreces, imágenes y videos, diferentes medios de contacto, para recibir las preguntas de tus visitantes y poder responderles.

Varios idiomas para turistas internacionales

Ahora si la mayoría de los turistas o público objetivo hablan un idioma diferente al tuyo, como por ejemplo alemán o ingles, es buena idea que tu página tenga el contenido, el texto en ese idioma en este caso alemán o inglés, o incluso mejor aún ambos idiomas, aparte del español.

Al menos ingles como mínimo ya que es el idioma mas usados en el mundo por los turistas.

Ahora tambien podrias vender directamente los pasajs, habitaciones de hotel, o tours, o mejor aún todo un paquete que incluya estos servicios en tu página web, a través de tarjetas de crédito o débito, o quiza paypal, asi podrías cobrar en dólares.

En la página web debes cobrar en dólares o euros, principalmente ya que es la moneda que todo el mundo conoce y usa para viajar generalmente.

Aunque a partir de este 2020, un gran potencial mercado a cual apuntar son los turistas de China, así que si lo prefieres podrías colocar un medio de pago de ese país.

Si mal no recuerdo, ellos no usan siempre VISA o MASTERCARD, tienen su propio sistema de tarjetas de crédito y débito, y sólo quedaría integrar el sistema a tu página web, y claro si te es posible agregar el idioma chino a tu página web, sino creo ingles esta bien.

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

Ahora si lo que quieres, es apoyo para tu negocio digital contactanos

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas