964103874
Seleccionar página

En este apartado se dividirán en diferentes pasos para mostrar todo lo que necesitas para tener un pagina, y solo llegara a eso, lo que necesitas para tener una página web publicada, no entrarán temas de publicidad ni marketing.

pagina web

Necesitas un nombre de dominio para tu pagina web, ahora para poder escoger un nombre puedes elegir entre muchas opciones, nombre de tu empresa, tu nombre, tus servicios, con extensión .com .org .edu, y muchas más.

Ahora no vale mucho tener una dominio, sin que venga acompañado de un hosting, necesitas un hosting simple para tu blog, o piensas tener una tienda en línea, quizá una página de presentación para tu empresa, o que otro tipo de página web quieres, en base a eso debes elegir el tipo de hosting.

Logo para tu pagina web, necesitas tener un logo para la pagina, si puede ser el mismo de tu negocio, pero usualmente un logo para la página web tiene que ser un poco más simple y fácil de leer, si tu logo tiene muchos colores o el tamaño es muy grande será mejor ir pensando en diseñar uno nuevo.

También necesitarás planificar el diseño de tu página web, como donde estarán los menús, o cuantos necesitas, que tipo de información quieres mostrar a tu público, mostraras blog el cual irás agregando contenido mes a mes, agregaras un boletín electrónico y muchas otras opciones que puedes agregar al diseño tendrás que pensarlo y planificar para diseñar tu pagina web.

Contenido, es decir texto para tu página web, una página web texto que se pueda leer es difícil de encontrar, y no tiene porque ser solo texto, podrían ser videos, o imágenes, lo más común es tener un combinación de texto e imágenes.

En total una página web, básicamente necesitas una un dominio y hosting, pero necesitarás los otros elementos que menciono, para poder tener una página web que se respete, y ofrezca al visitante una buena experiencia.

Ahora bien podrías empezar por tu cuenta y aprender paso a paso con prueba y error, tal como yo aprendí hace algunos 9 años, claro ahora estamos en el 2021, lo cual digo no es mala idea, es muy interesante aprender todos esos pasos, pero eso sí tiene que dedicarle un poco de tu tiempo libre para aprenderlo.

No es necesario que conozcas todo a la perfección, pero tener una base de verdad ayuda, puedes empezar leyendo algunos libros, revisando páginas web que te gustan, o inscribirte en cursos, hay muchos buenos y de calidad, ah y me olvidaba, también está youtube, ahi podras encontrar una gran variedad de información y de cursos gratuitos, algunos buenos, otros no tanto, pero en fin, encontrarás cursos ahi tambien.

Y todo eso está disponible para todos, eso es lo mejor de todo, ahora si lo que quieres es aprender de verdad, debes ponerte a practicar, porque sabiendo la teoría o los pasos podrás tener una noción del tema, pero para de verdad poder empezar a conocer bien, cómo diseñar o programar una página web, necesitas practicar.

Dicho todo esto, aquí en este blog desarrollopaginasaweb.pe, podrás aprender quizá no todo, pero gran parte de lo que menciono, mediante los artículos que vaya publicando mes a mes, y si por algún motivo no quieres o no tienes tiempo para aprender, puedes pedirme que diseñe la página web para ti o tu negocio.

Ahora, si quieres que diseñe una página web para tu negocio, trabajaré junto contigo, para que puedas tener una muy buena página web, utilizando todos los elementos que mencione arriba, y tambien puedo ofrecerte otros servicios, como el de marketing digital y todo lo que ello comprende, que es mucho más variado, y lo explicaré en otros artículos que vaya publicando.

Deja tu comentarios comentarios, y comparte este articulo en tus redes sociales, saludos y buen dia.

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

Ahora si lo que quieres es apoyo para tu negocio digital contáctanos

Puedes seguirnos en Facebook

También puedes leer:

Donde contratar una página web

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas