964103874
Seleccionar página

Si te preguntas donde alojar mi pagina web , en realidad hay varios sitios donde puedes alojar tu sitio web, es cuestion que encuentres el mejor servicio al cliente sumado al hosting.

Como dije hay varias opciones una es bluehostin, otro es siteground que es muy buena y es la que ofrezco a mis clientes, cuando doy el servicios de desarrollo web, les ofrezco el hosting.

Lo importante es la velocidad de carga que tendrá tú página web es importante, por ejemplo imagina que tienes una página web de ventas de peluches y tus visitantes escriben la dirección de tu web peluchesgraciosos.com y todo bien hasta alli.

Ahora el visitante espera que tu página carga rápidamente, pero tú página demora 4 segundos, o pasan 6, 8 segundos, llegar a esos segundos de carga ya es grave para tú negocio, los visitantes seguro que no te esperarán y buscaran otro sitio web donde comprar o contratar los servicios que necesitan.

Te cuento algo que me paso cuando empece a crear mi página web, tenia algunas páginas web en un hosting que supuestamente daba un servicio de calidad, al inicio todo bien pero fue bajando de calidad de su servicio, la carga de la página se volvio lenta, se colgaba o no cargaba la página web, se colgaba lo que era peor.

Cuando escribía al servicio al cliente solo me decían que es normal que suceda, que estoy seguro no es cierto no es normal que suceda eso, eso no lo sabía al inicio, asi que les creí y solo espero a que la página mejorara en la carga de la página web, segui con esa empresa por unos años mas y fue un error muy grave, te soy sincero perdí 2 años, esperando que ellos mejoren los servicios que me brindan, y la solución mas práctica era cambiar de servicio web.

Consejos para elegir un buen hosting

  • Que tenga buenas calificaciones de páginas independientes, ojo con páginas independientes es importante por que algunos hostings pagan a las empresas para que hagan reviews y les pongan buena calificación
  • Asegurate de que ofrezcan buen servicio al cliente y también backups mensuales para tu web
  • Servicio a la cliente tenga la opción de correo, chatbot si es posible.
  • Visita las páginas que ellos les dan servicio actualmente.

Ahora si lo que quieres, es apoyo para tu negocio digital nos puedes contactar, para trabajar juntos en tu proyecto

Siguenos en Facebook

Descárgalo GRATIS : Lo que necesitas para tener una página

También te puede interesar leer

Donde contratar servicio diseño de página web

Cómo elegir un nombre de dominio

Pin It on Pinterest

Escribir en Whatsapp
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola escríbeme, dime que tipo de página web o servicio necesitas